El nuevo teléfono Samsung Galaxy Note 4 finalmente ha llegado.
El sucesor del Galaxy Note 3 mantiene la tradición de ser el celular de más alta gama de la empresa. El Samsung Galaxy Note 4 mantiene la pantalla de 5.7 pulgadas, pero incrementa la resolución a QHD (2K), similar a la resolución de pantalla del LG G3.
El celular Galaxy Note 4 cuenta con la siguiente generación de los procesadores de Qualcomm, Snapdragon 805, que tienen los principales teléfonos insignia del mercado, incluyendo al Samsung Galaxy S5 que tienen un Snapdragon 801.La realidad es que el Samsung Galaxy Note 4 tiene múltiples componentes de su predecesor y del Galaxy S5, al igual que un poco del nuevo teléfono Galaxy Alpha. Encuentras un monitor de ritmo cardíaco y una cámara de 16 megapixeles como los que tiene el Galaxy S5 y un marco metálico similar al del Galaxy Alpha. El Galaxy Note 4 es prácticamente una actualización del Note 3, integrando algunas novedades, pero no cambios drásticos.
Diseño
El Galaxy Note 4 mantiene la pantalla de 5.7 pulgadas del Note 3, que aunque es grande y difícil de usar con solo una mano, logra entrar en la mayoría de bolsillos de nuestros pantalones y no es tan grande como para verse totalmente ridículo cuando hablas por teléfono.
El Samsung Galaxy Note 4 sí luce más elegante y mejor construido que su predecesor. Alrededor del tabléfono encuentras un marco metálico con algunos aspectos que nos recuerdan al Galaxy Alpha, pero no es totalmente idéntico.
En la parte trasera, ya no encuentras la misma imitación de cuero con cosido alrededor. En cambio, Samsung le da un patrón similar al que ofrece el cuero tradicional.
A diferencia del Samsung Galaxy S5, el Galaxy Note 4 tiene una pantalla 2K Super AMOLED (2,560 x 1,440 pixeles) de 5.7 pulgadas, la misma resolución que ofrece el LG G3. Recordamos que el Galaxy S5 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, la misma resolución que tenía el Galaxy Note 3. Esto significa un incremento en la densidad de pixeles de 386ppp a 515ppp, lo cual es algo impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario