Google Nexus 6
Aun no podemos comprarlo ni, al menos, reservarlo pero desde hace pocas horas ya se encuentra disponible la página del Nexus 6 en la Google Play Store de España. No nos dicen exactamente cuándo estarán disponible, sólo nos dicen que “próximamente”. Aun así nos podemos hacer una idea de exactamente con que condiciones viene.
Por un lado saldrán a la venta los cuatro modelos actuales: el blanco nube y el azul medianoche con sus opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB. Los precios ya los sabíamos, la versión de 32 GB costará 649 euros y la versión de 64 GB costará 699 euros. Los motivos de la diferencia de precios con respecto a los Nexus anteriores es bastante clara: es hermano del nuevo Motorola Moto X que se encuentra actualmente en 499 euros, es un terminal con acabados de alta gama y una pantalla muy grande de 5,95 pulgadas y está pensado para ser subvencionado a través de operadoras.
Por otra parte también podemos ver que los que compren antes del 31 de diciembre el Google Nexus 6tendrán seis meses de Google Play Sin Límites gratis, lo cual supone un ahorro de 59,94 euros.










Otra de las partes en las que Google puso mucho énfasis en la presentación de Android L fue en la app de llamadas, pues en ella se veían perfectamente los cambios que el nuevo diseño introducía. Con ExDialer y su tema para Android L podemos darle a nuestra app de llamadas uno toque muy parecido al del nuevo sistema de Google, aunque para poder disfrutar de las nuevas animaciones deberemos esperar a la versión de Android L para nuestro dispositivo. Necesitamos instalar dos apps, el marcador y el tema.
Una de las grandes novedades de Android L es su teclado, que ahora ofrece una interfaz mucho más agradable bastante parecida a lo que anteriormente hemos visto en 
La pantalla de bloqueo de Android L aporta algunas de las novedades más esperadas, como la posibilidad de poder leer en ella todas las notificaciones que recibamos así como acceder al teclado teléfonico directamente. Aunque las notificaciones no es posible tenerlas, porque se trata de una función del propio sistema y no de una app, Android L Locker trae una experiencia de usuario similar, con posibilidad de abrir la cámara, marcar sin entrar en la app de llamadas, así como varias opciones de seguridad configurables en el desbloqueo.
Con Android L, Google ha querido unificar todas sus plataformas bajo un solo diseño, conocido como 

